Estudios ambientales en Asturias y en todo el territorio Nacional


Realización de estudios ambientales en Asturias de mano de Ingenort

Realización de estudios ambientales

En Ingenort realizamos todo tipo de estudios ambientales en Asturias y en todo el territorio Nacional. Para ello contamos con la colaboración de un extenso equipo multidisciplinar de Biólogos, Arqueólogos, Geólogos e Ingenieros, que nos permiten abordar cualquier tipo de estudios ambientales (impacto sonoro, paisajístico, fauna, flora, seguimiento ambiental de obra civil, contaminación, etc).

Además contamos con los mejores y más modernos equipamientos. Nuestro mejor aval es nuestra amplia cartera de clientes, y nuestra dilatada experiencia.

Estudios ambientales en Asturias y en todo el territorio Nacional , Ingenort

Pídenos más información, realizamos tu consulta o solicítanos un presupuesto sin compromiso poniéndote en contacto en el teléfono 985 155 877 o en el 696 070 201. Si prefieres enviar un email con toda tu consulta puede hacerlo a la dirección ingenort@ingenort.com. Realizamos todo tipo de estudios ambientales en Asturias y en todo el territorio nacional, realizamos planes de restauración, planes de vigilancia y seguimiento ambiental, estudios faunísticos...